Soñar entre árboles

por Redacción Food & Travel
Escondidos entre el follaje se encuentran estos sitios, para dormir cobijados por la naturaleza, están hecho para soñar entre árboles.

 

Bubble Lodge, Mauricio

Ubicadas entre las raíces con forma de red de un majestuoso árbol baniano, las cápsulas transparentes de Bubble Lodge, en Mauricio, parecen huevos de araña provenientes de otro mundo que te permiten soñar entre árboles. Escondidos en el paraíso tropical de la isla privada Île aux Cerfs se refugian debajo de hojas brillantes y ovaladas, y pesadas lianas. Esto es auténtico glamping, pero no como lo que hasta ahora has conocido.

Île aux Cerfs cubre 87 hectáreas sobre las aguas del Océano Índico, al este de Mauricio, y sólo se puede llegar ahí en barco, en un viaje privado de 10 minutos a través de una laguna de color turquesa. Este escondite es el refugio perfecto, con burbujas ecológicas repartidas por la isla.

Los huéspedes tienen acceso a una playa privada, La Flibuste, y también podrás practicar tu swing con un green fee de cortesía, si te apetece jugar una partida en el campo de golf de 18 hoyos de la isla. Puedes cenar en el restaurante del club o en la playa de suave arena, acompañado por el murmullo de las olas. Lo que tú prefieras.

Y cuando te diriges al interior de tu iglú transparente se revela la verdadera belleza de este paraíso tropical: un asiento en primera fila para ver el luminoso espectáculo nocturno de las constelaciones del hemisferio sur, desde la comodidad de una cama tamaño king dentro de tu propia burbuja personal.

Toma nota: desde $499 USD para dos adultos y hasta dos niños, bubble-lodge.com

Raíces Glamping, Estado de México

Conectarte con la naturaleza nunca había tenido un impacto tan positivo. Raíces Glamping es un proyecto ubicado en el poblado de San Agustín Buenavista, a poco más de una hora de Ciudad de México tomando dirección hacia Querétaro.

El complejo cuenta con cuatro domos inmersos en la naturaleza; la mitad de la estructura está hecha de vidrio, para que tus visitas sean únicas: cielos estrellados por la noche y amaneceres inolvidables. Cada uno representa una cultura, como la otomí, la mixteca, la zapoteca, y su decoración las evoca.

Hay unidades para cuatro personas, con dos camas matrimoniales, y para dos personas, con una cama king size. Todas cuentan con baño y regadera propios, aire acondicionado y un espacio privado para comer al aire libre.

Raíces Glamping nació hace un año y medio con el objetivo de influir en zonas rurales a través del turismo, proponiendo un concepto “all inclusive con impacto”. Esto significa que cada noche de hospedaje incluye todos los alimentos, bebidas sin alcohol, amenidades y una experiencia que los huéspedes eligen, mientras apoyan a la comunidad de San Agustín y mantienen contacto directo con ella. Hay un amplio catálogo de actividades: desde masajes y faciales, talleres de quesos, cabalgatas, ciclismo de montaña y hasta vuelo en globo.

Toma nota: $3,000 por persona, por noche, raicesmexico.mx

Hideout Monterrey-Bubble Glamping, Nuevo León

Toma un baño en tu jacuzzi privado, para después recostarte sobre una malla panorámica con vista a las montañas. Finalmente, descansa en una burbuja transparente que te permitirá contemplar el atardecer y soñar entre árboles. Ésa es la experiencia que podrás vivir en Hideout Monterrey, un bubblesky glamping ubicado en la carretera San Mateo-Monterrey, a 25 minutos del Pueblo Mágico de Santiago.

Es un lugar ideal para escaparte en plan romántico. Podrás caminar y montar en bici o simplemente disfrutar de tu original habitación en forma de burbuja, que permite admirar los paisajes del exterior durante todo el día, sin obstrucción alguna. Cada una cuenta con un baño al aire libre, para refrescarte rodeado de plantas, montañas y el sonido de las aves, un jacuzzi propio y una malla panorámica.

El proyecto comenzó en julio 2020; hoy ya son cinco burbujas y sky panorama, una especie de casa de acampar con paredes de vidrio, lo que permite vivir una experiencia aún más lujosa, pero sin perder la oportunidad de admirar el paisaje en 360 grados.

La idea es que lleves todos los alimentos; sin embargo, siempre está la opción de que el staff se encargue de preparar veladas inolvidables con un telescopio, picnics con vino y quesos, y hasta fogatadas con snacks.

Toma nota: $4,500 por noche, para dos personas. hideoutmonterrey.com

Si te gustó este artículo seguro te gustará Las maravillas del serengueti

Te recomendamos:

Dejar un comentario