Las maravillas del Serengueti

por Verónica Aguirre

La naturaleza nos ha regalado lugares extraordinarios alrededor del mundo, y uno de ellos se encuentra en Tanzania.

 

África y sus hermosos paisajes han inspirado historias increíbles en el cine y la literatura. Hoy puedes revivirlas, aunque sea por unos días, en el Four Seasons Safari Lodge.
Ubicado en el interior del Parque Nacional Serengueti, este resort te brinda la posibilidad de sumergirte en la vida salvaje de la sabana africana y apreciarla de manera diferente, no tomando parte en su destrucción, sino colaborando a su preservación.
Desde que llegues a las inmediaciones del hotel podrás admirar elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes en su vida diaria. Si buscas alejarte un poco del estrés y la ajetreada vida de las grandes ciudades, éste es el lugar adecuado para que inicies esa desintoxicación y puedas volver a conectarte con tu yo interior.
Es un auténtico placer alojarse en este lugar, disfrutando el entorno y los regalos de la naturaleza que usualmente no apreciamos. Imagina un atardecer que pinta el paisaje a tu alrededor en tonos naranja, o despertar en medio de una quietud casi total.
El resort figura en el top ten de los mejores hoteles del mundo. Debido a la contingencia sanitaria por el covid-19, tuvo que cerrar temporalmente, pero el 1 de septiembre volverá a abrir sus puertas para quienes quieran vivir una experiencia única, aplicando las precauciones necesarias para que tanto huéspedes como empleados estén seguros y cómodos en todo momento.
Entre otros servicios, ofrece viajes en globo, que te permiten admirar las llanuras y la vida salvaje. El servicio es excelente, el personal está siempre listo para atenderte, y las villas son muy confortables.

Imágenes: Fotógrafo Richard Waite/ Cortesía Four Seasons.

Te recomendamos:

Dejar un comentario