Un nuevo paraíso en Montenegro

por Redacción Distrito
En este mes se inaugurará One & Only Portonovi, un magnífico resort ubicado a orillas del mar Adriático. Desde su concepción se le consideró uno de los mejores nuevos hoteles del mundo. Esperamos que el servicio esté a la altura de su extraordinaria arquitectura y diseño.

Uno de los mayores atractivos de Europa del Este es su gran herencia cultural, que por mucho tiempo se desconoció en Occidente por los regímenes políticos que dominaron el área durante buena parte del siglo pasado. Afortunadamente, con el fin de la guerra en los Balcanes, eso cambió. Montenegro, una república que antes era parte de Yugoslavia, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Por eso, el grupo One & Only la eligió para abrir su primer resort en Europa.
Se encuentra a sólo una hora en automóvil de la ciudad de Dubrovnik, y el recorrido valdrá mucho la pena, porque podrás descubrir los magníficos paisajes del país. Por un lado, las montañas, y por el otro el esplendor del mar Adriático.
Este resort se encuentra en Boka Bay, lo que permite acceder a él por mar, y por supuesto, cuenta con una excelente marina. El hotel esta en una ubicación estratégica, y lo mismo puedes pasar un día entero tomando el sol que paseando por la montañas, descubriendo algunos monasterios que se mantuvieron en secreto por mucho tiempo, o el mausoleo más alto del mundo. Varios de esos edificios se consideran Patrimonio Cultural por la UNESCO. Cuenta con 113 habitaciones y villas, y con diez casas privadas para pasar unas espectaculares vacaciones en medio de la naturaleza.
Para quienes gustan de la alta gastronomía, en el resort habrá cuatro restaurantes: Sabia, del chef Giorgio Locatelli, que ofrecerá un menú con delicias rústicas; Tapasake Club, con especialidades japonesas; La Veranda, lugar de comida local, y el bar Caminetti.

Te recomendamos:

Dejar un comentario