Bellos resorts del mundo

por Joel

Cinco bellos resorts del mundo te harán viajar por el mundo para disfrutar su arquitectura, servicio y, sobre todo, vivencias únicas que atesorarás por siempre.

Cap Vermell Grand Hotel / Mallorca

Este complejo de lujo en Mallorca refleja el estilo de un pueblo tradicional mallorquín, en la cima de una colina, con referencias al arte local y al patrimonio cultural. Situado en un tranquilo valle en Canyamel, rodeado de belleza natural, el complejo ofrece un lugar perfecto para la evasión, y promete crear experiencias inolvidables para sus huéspedes, en un entorno paradisíaco.

Con ubicación privilegiada en un ambiente natural y con paisajes arrebatadores, las Cap Vermell Luxury Villas ofrecen un lugar idílico para vivir, con aire puro, a solo 800 metros de la entrada principal del Cap Vermell Grand Hotel en Mallorca y a pocos minutos de impresionantes playas y bahías de arena fina y blanca.

Serenitas, el Spa en Mallorca, ofrece una gran variedad de servicios de masaje, tratamientos faciales y corporales, así como rituales de belleza armonizadores realizados por terapeutas expertos. Déjate mimar con un tratamiento individual o disfrútalo con tu pareja en una increíble suite de lujo, con productos de marcas exclusivas como Anne Semonin, La Ric, Alimenta, Leonor Greyl y Vinylux. Si buscas un verdadero placer para los sentidos, prueba el tratamiento en una cama de arena de cuarzo, ideal para aliviar la tensión muscular, equilibrar la energía y potenciar el rejuvenecimiento celular.

Hay diferentes servicios en el Spa en Mallorca. Si necesitas un día de disfrute y relajación, llama y haz tu reserva.

Hotel Metropole / Monte Carlo

El Hotel Metropole Monte-Carlo brinda al visitante una experiencia marcada por el lujo, la serenidad y la buena gastronomía. El hermoso hotel de cinco estrellas tiene una ubicación única en Carré d’Or, a poca distancia del casino. Los huéspedes pueden elegir entre delicias del Mediterráneo del Restaurante del Métropole Monte-Carlo (dos estrellas Michelin), las refinadas especialidades japonesas de Yoshi (una estrella Michelin), o cocina mediterránea en el lounge bar y restaurante Odyssey junto a la piscina. Inspirado en el trabajo de Karl Lagerfeld, Odyssey es una experiencia de resort de lujo sublime en Mónaco, cubierto en el invierno, y con gastronomía al aire libre el resto del año. Spa Metropole by Givenchy, diseñado por el arquitecto Didier Gomez, refleja refinamiento y modernidad en cada detalle. Belleza, bienestar y relajación… cada ritual de cuidado es como una creación de alta costura. El Hotel Metropole Monte-Carlo abre sus puertas y te invita a un mundo íntimo de experiencias emotivas en un lugar emblemático.

El chef ejecutivo Christophe Cussac te invita a degustar una experiencia culinaria única y agradable, siguiendo los pasos de su “padre espiritual”, el fallecido Joël Robuchon. El elegante Hôtel Métropole Monte-Carlo es uno de los destinos favoritos de la élite de Mónaco, y está ubicado en el corazón de la ciudad.

El Spa Métropole by Givenchy es un entorno de lujo creado para garantizar tu bienestar y belleza.

Mari Mari Reserva Natural / Los Muermos, Chile

Disfruta impactantes vistas del océano Pacífico en este refugio ecológico en la Patagonia, donde las aventuras están acompañadas de todas las comodidades que puedan soñarse.

La Reserva Natural Mari Mari combina elegancia y belleza natural en un refugio idílico de 21 km a lo largo de la costa del Pacífico en Chile. Las seis espaciosas villas frente al mar están situadas sobre un farallón, y ofrecen patios, saunas alimentados con leña y chimeneas, y la piscina descubierta invita a nadar bajo las incontables estrellas del firmamento. Si algo no falta en este hotel son oportunidades para vivir aventuras, con sus establos, invernaderos, puerto deportivo y torre mirador —el lugar perfecto para avistar ballenas y delfines—. Y si buscas más emociones, puedes participar en expediciones por mar y tierra creadas a la medida, acompañadas por los guías experimentados del resort. Hay visitas a las colonias de pingüinos y las islas de los leones marinos, caminatas personalizadas en senderos costeros y de bosque y paseos en kayak, además de intercambios culturales con los miembros de la comunidad mapuche local.

La ubicación, alejada de la reserva, es ideal para el avistamiento de delfines, ballenas y pingüinos en la bahía cercana, así como para ver a los tímidos pumas y al ciervo pudú que habitan los bosques cercanos.

Cada una de las amplias villas frente al mar están hechas con madera y piedra local, construidas por artesanos habilidosos de la zona, con un diseño que les permite integrarse armoniosamente al paisaje costero.

Caminatas guiadas, pesca con mosca y paseos en bicicleta por las dunas de arena son solo algunas de las actividades por tierra y mar que el personal del hotel puede diseñar para ti.

Hotel Casa San Agustín / Cartagena

Situada en una bahía del Mar Caribe, Cartagena de Indias, construida entre los siglos XIV y XIX, tiene la más extensa fortificación en América del Sur. El muro de la ciudad, bien conservado, con 11 kilómetros de longitud, que abarca el casco antiguo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Este auténtico hotel boutique, rediseñado para mantener el patrimonio colonial intacto dentro de tres hermosas casas blancas que lo componen, te permitirá experimentar un ambiente lujoso y relajado. Sus 20 habitaciones y 11 suites bellamente decoradas conservan el auténtico estilo colombiano, incorporando servicios y amenidades modernos para los viajeros de hoy.

Desde los frescos originales de su biblioteca hasta los techos con vigas de madera en las habitaciones, con siglos de antigüedad, la arquitectura de Casa San Agustín evoca la rica historia de la ciudad del siglo XVII.

Conoce un destino icónico junto a una playa privada de aguas cristalinas y tranquilidad sin igual. Escapa de la vida cotidiana y disfruta un encuentro con la naturaleza. Deléitate con la exquisita gastronomía local y permite que la brisa marina te desconecte de la vida diaria.

El oro representa a menudo el sol, y la radiación y la pureza del oro aluden a sus características curativas y místicas, así como sus calidades de protección y armonía con la naturaleza. Aurum Spa honra estas cualidades, promoviendo el despertar del poder interior y la abundancia natural disponible para cada persona.

The Chedi Muscat/ Omán

Con una ubicación privilegiada junto al mar, este resort de playa exclusivo de 8 hectáreas se encuentra a 20 minutos al norte de la antigua Mascate, la capital del sultanato de Omán, en Al Ghubra. The Chedi Muscat es ideal tanto para viajeros de negocios como para quienes viajan por placer, porque las principales atracciones turísticas, el centro financiero, los tres campos de golf y el Aeropuerto Internacional de Mascate están a solo 15 minutos en automóvil. The Chedi Muscat, el primer hotel contemporáneo de Omán, abrió sus puertas en 2003. El resort ofrece una discreta elegancia y una combinación perfecta de la arquitectura típica de Omán y el estilo zen asiático. Las líneas de color blanco de los edificios de poca altura se acentúan con los jardines de simplicidad simétrica, con líneas de setos perfectos y estanques de agua, creando un espacio marcado por la tranquilidad. Todas las habitaciones para no fumadores tienen vistas espectaculares a los jardines y a los estanques, hacia las montañas Hajar y al golfo de Omán.

Con ocho restaurantes entre los que elegir, disfruta fantásticos vinos y cocina de todo el mundo, incluidos platos mediterráneos, de Oriente Próximo, asiáticos e indios.

Ve a los delfines en el Golfo de Omán, admira bajo el agua los corales y restos de naufragio o practica snorkel entre la caleidoscópica vida marina y coralina del Golfo.

En el que se considera el mayor spa de Muscat, profesionales expertos de bienestar proporcionan masajes, tratamientos faciales y corporales y una amplia variedad de servicios de belleza.

Mira más resorts en Leading Hotels of the World a través de Instagram

Aquí puedes ver la experiencia de Camila Fernández en MasterChef

 

Te recomendamos:

Dejar un comentario