SimplementeDeli, un lugar para todos

por Verónica Aguirre

Este concepto nació en la ciudad de Colima hace más de diez años, y hoy cuentan con varias sucursales en la CDMX y otros estados de la República. Para saber más sobre el lugar entrevistamos a Shawny Hidalgo, una de las socias del SimplementeDeli ubicado en Pedreplaza.

¿Cómo decidieron abrir este restaurante?

A principios de este año, mi familia y yo viajamos a Colima. Fuimos a comer a SimplementeDeli y nos pareció fantástico su concepto, desde el ambiente hasta el menú. Es comida mexicana con fusión italiana, y nos gustó tanto que en ese momento decidimos comprar la franquicia para el Pedregal.

¿Por qué los chilaquiles son la estrella del menú?

Sé que tal vez haya muchos lugares que los ofrecen, pero los de nuestro restaurante son verdaderamente deliciosos. Los totopos vienen con una mezcla de huevo, que les da un plus, y la salsa es tradicional de Colima, ellos le dicen “salsa conlimota”.

¿Sólo sirven desayunos?

No. Tenemos servicio también para la comida. Nuestro menú es muy completo; contamos con chilaquiles, pero también ofrecemos wraps, ensaladas, paninis, wafles, cortes de arrachera, salmón, atún, etcétera. Aquí puede venir a comer una persona que lleve un régimen alimenticio especial o alguien que coma de todo. Nuestro menú es muy noble.

¿Cuál es la diferencia con otros lugares?

Principalmente, la calidad de nuestros productos y lo abundante de nuestros platillos.

¿A qué tipo de gente van dirigidos?

Lo mismo puede venir una familia, un grupo de amigos o una persona que quiera sentarse a leer disfrutando nuestros platillos. SimplementeDeli está abierto para todos.

¿Qué nos recomiendas pedir, además de los chilaquiles?

El panini Meat & Bacon, que contiene jamón serrano, tocino, queso gouda y el embutido selva negra, y puedes acompañarlo con un vino tinto.

¿Tienen carta de vinos?

Sí, contamos con los de Guaname. Son unos vinos producidos en Guanajuato, de gran calidad, y con cerveza artesanal de Colima.

SimplementeDeli

Av. de las Fuentes 550, Jardines del Pedregal.

Abierto: lunes a domingo, 8:30-20:30 horas

Costo por persona: $150 a $200

Pago: En efectivo o tarjeta.

Te recomendamos:

Dejar un comentario