La Hortaliza: del campo a tu mesa

por Redacción Distrito
Tenemos la mejor relación calidad-precio de toda la Central de Abasto

Durante los últimos seis años, La Hortaliza se ha especializado en proveer verduras y frutas al sector gastronómico de la Ciudad de México, y en marzo de 2020 empezó a surtir a particulares con productos de la mejor calidad y frescura. Para saber más sobre La Hortaliza entrevistamos a Diana Galván, directora general de esta compañía, orgullosamente mexicana.

¿Qué ofrece La Hortaliza al comprador?

Primordialmente, calidad y garantía de satisfacción con los productos. Cuando vas al súper o al mercado encuentras frutas o verduras que han pasado de una mano a otra, porque la gente los toca para seleccionarlas. Parte de nuestra garantía es que el producto no estará magullado, sino que siempre llegará a tu puerta un producto de calidad óptima, tanto en maduración como en sabor.

¿Entonces, todos los productos llegan listos para usarlos?

Eso depende de la lista que haya pedido el cliente. Por ejemplo, si alguien nos pide un producto para usarlo en la semana, entonces no se le envía tan maduro, para que cuando quiera ocuparlo esté en su punto.

¿Por qué son la mejor opción?

Porque vendemos productos premium, gracias a las alianzas que establecimos con varios productores alrededor de la CDMX, quienes nos hacen llegar los productos pocas horas después de haberlos cosechado, y también buscamos el mejor producto en la Central de Abasto. Puedo asegurarte que no importa si pides mandarina, jitomate o espinaca, todo tendrá un gran sabor y frescura. Ahora, ya sea que pidas un kilo o diez, cada pieza será de la mejor calidad, porque una vez que el producto entra a nuestras bodegas pasa por un estricto control de calidad, donde verificamos que tengan un peso y un tamaño uniformes.

¿Qué pasa cuando un producto sale mal?

El cliente nos llama y se lo cambiamos al día siguiente. Para nosotros, lo primordial es que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que les vendemos. Es una de las políticas de garantía que se implantaron en la empresa, y con ella nuestros clientes están muy satisfechos.

¿Qué pasa cuando un cliente tiene una queja?

Lo atendemos de inmediato, sea por vía telefónica o por WhatsApp, pero realmente no dejamos que el cliente llegue enojado o con una queja. Contamos con un sistema de seguimiento, así que le hablamos y le preguntamos qué le pareció el producto que le entregamos. Además, cada cierto tiempo llamamos a los clientes para verificar que no hayan tenido problema alguno. Te repito: para nosotros es fundamental que los clientes están felices con nuestro servicio.

¿Cómo ha crecido su base de clientes?

Gracias a la recomendación de otros compradores.

¿Hasta qué hora pueden hacerse pedidos?

Un restaurante puede hacer un pedido hasta las 20:59 horas; un particular puede hacerlo hasta las 18:00 horas.

¿Cuándo hacen las entregas?

En la mañana del día siguiente al que hacen el pedido. Para los restaurantes, las entregas son de 6:00 a 13:00 horas, y para particulares de 8:00 a 14:00 horas.

¿Surten en toda la Ciudad de México?

Por el momento, no, aunque de acuerdo con la demanda se irán abriendo nuevas rutas. Actualmente llegamos a Santa Fe, San Ángel, Condesa, Roma, Del Valle, Narvarte, Satélite, Polanco, Palmas y Lomas de Chapultepec.

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