DBX la primera SUV de Aston Martin

por Redacción Distrito

El sorprendente Aston Martin DBX Bowmore Edition ha sido creado por el servicio de personalización de la compañía, Q by Aston Martin, para celebrar la asociación entre las dos marcas de lujo británicas. Solo se construirán 18 Bowmore DBX antes de entregarlos a los clientes en una visita privada en Escocia.
Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin dijo: “Aston Martin DBX supone el lienzo perfecto para el más alto nivel de personalización que puede ofrecer Q by Aston Martin. Las marcas Aston Martin y Bowmore comparten la misma visión de crear una belleza atemporal y un legado duradero, fieles a su herencia pero que también adoptan métodos innovadores, y esto se refleja en la edición DBX Bowmore. Las tiras de cobre de los alambiques donde se destila el whisky están incluidas en los laterales de este DBX, y Bowmore Tweed acentúa el interior. Una vez más, Q by Aston Martin ha creado una hermosa y exclusiva edición limitada”.
Bowmore DBX Edition está bañado en un color llamado Bowmore Blue, ha sido extraído exclusivamente por Q by Aston Martin para este automóvil. No obstante, los clientes tendrán la opción de elegir un color de pintura exterior alternativo si así lo desean. La pintura gris xenón, que muestra una mota azul metálica en todas partes, se ofrecerá como una opción exterior adicional. Las incrustaciones de cobre de la marca Bowmore que utilizan en su whisky original se han utilizado para acentuar los laterales de DBX, como un guiño a las tradiciones de la empresa.
Los clientes pueden elegir entre el interior Obsidian Monotone o Copper Tan Metallic / Obsidian Duotone, ambas opciones acentuadas con destellos de Bowmore Tweed, que reflejan la ascendencia Islay de la empresa. Creado por el mundialmente famoso Islay Woolen Mill, que se estableció por primera vez en 1883, el diseño sutil y sofisticado incorpora el cobre y el azul inspirados en la tierra y los lagos de la isla, intrínsecos a Bowmore. Además, el interior cuenta con numerosos detalles de diseño exclusivos de Q by Aston Martin, como portavasos de cobre pulido y placas de umbral, hechas de cobre reciclado del alambique original de Bowmore.

Te recomendamos:

Dejar un comentario