Costco Santa Fe un proyecto único

por Redacción Distrito
Costco Santa Fe será una sucursal en cuya superficie tendrá un espacio verde, recreativo, lúdico y sustentable.

Integrada al Parque La Mexicana en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, inauguraremos en noviembre la sucursal número 40 en México y la 816 a nivel mundial.

Será un gran desarrollo ya que es una extensión del parque que cuenta con características únicas. La planeación de este proyecto inició en 2016 y la construcción en marzo de 2020, Todo el proceso se ha llevado a cabo de la mano con los colonos de Santa Fe, quienes supervisan el parque, y de las autoridades de la Ciudad de México. La nueva zona del Parque La Mexicana -que es el techo de la sucursal Costco- incluirá un jardín contemplativo, áreas de descanso, senderos para caminar, un área de juegos para niños, una cancha de fútbol soccer, dos canchas de básquetbol y una cancha de paddle tenis. También habrá un skatepark que conecta este nuevo desarrollo con el parque existente.

Construcción verde

Cada vez que planificamos una nueva sucursal de Costco lo hacemos con metas de sustentabilidad bien definidas, buscamos que nuestros edificios se construyan de una manera ambientalmente responsable y con eficiencia energética. Durante la planeación y la construcción de esta sucursal, éste fue un tema que tomó particular relevancia. Algunas de las medidas sustentables que se tomaron son: Las áreas verdes se regarán con agua doblemente tratada.

Se construyó un tanque para poder filtrar las aguas tratadas antes de ser utilizadas. Toda la plomería está monitoreada por un sistema que revisa la tubería cada 10 segundos para identificar y abordar cualquier fuga potencial o uso inadecuado del agua. La estructura fue prediseñada y prefabricada, esto evitó hacer cortes en el sitio que generaran desperdicios. La estructura metálica de la sucursal está hecha en su totalidad con acero reciclado. Toda la iluminación interna y externa es LED de alta eficiencia.

Una gran sucursal

Costco Santa Fe será la sucursal más grande en México y ofrecerá más de 3 mil artículos nacionales e importados de marcas líderes, incluyendo Kirkland Signature1 a precios competitivos. Esto beneficiará a los negocios y hogares de la zona. Los departamentos especializados que se encontrarán en esta nueva sucursal son: Electrónica, Cómputo, Ropa, Carnicería, Service Deli, Congelados y Refrigerados, Abarrotes, Rosticería, Vinos y Licores, Panadería, Óptica, Farmacia, Centro de Ayuda Auditiva, Centro Llantera, Fuente de Sodas y mucho más.

Para la realización del proyecto de Costco Santa Fe se han utilizado grandes avances tecnológicos en las áreas de planeación y ejecución, así como en los materiales de construcción.

Costco Santa Fe,
Avenida Tamaulipas 1300 Santa Fe,
Cuajimalpa, CDMX.
Entrando por Av. Luis Barragán.
En el Parque La Mexicana.

Si aún no es socio, consulte nuestras promociones aquí.

Te recomendamos:

Dejar un comentario