3 de 3 del SIAR

por Verónica Aguirre

Como cada año los amantes de la alta relojería podrán conocer las novedades de la industria, en el hotel St. Regis de la CDMX.

Para viajeros
En la presentación de este modelo Georges Kern, CEO de Breitling, comentó “El nuevo Navitimer Automatic 41 es un compañero ideal para el viajero cosmopolita. Posee una imagen fresca y contemporánea, muy inspirada en el emblemático Navitimer Ref. 806 y en la referencia 66, un Navitimer de tres manecillas que la casa lanzó en la década de 1950. Este reloj nunca pasará de moda” .
El Navitimer Automatic 41 está disponible en dos versiones de caja. Una está confeccionada en acero inoxidable, pudiendo elegir entre esfera negra, azul o plateada. Por su parte, el modelo bicolor, cuya caja de acero inoxidable luce un lujoso bisel rotatorio bidireccional en oro rojo de 18 K, está disponible con esfera plateada o antracita. Este reloj funciona propulsado por el Calibre 17 de Breitling, un movimiento automático con reserva de marcha de aproximadamente 38 horas y puedes usarlo bajo el agua, porque es resistente hasta 30 metros de profundidad.

Lange & Söhne, 25 años del Lange 1

L1Y25

Idéntico pero diferente. A primera vista, el LANGE 1 DAYMATIC “25th Anniversary” parece un LANGE 1 típico. Sin embargo, se distingue en un aspecto clave: su esfera asimétrica. Las horas y minutos se han desplazado a la derecha, los segundos subsidiarios y la fecha descomunal, a la izquierda. El indicador de reserva fue reemplazado por una pantalla retrógrada del día de la semana en el lado opuesto. La caja, de oro blanco, tiene un diámetro de 39.5 mm. Se realizaron 10 modelos, con una edición limitada de 25 piezas.

 

 

 

Hublot celebra a Ferrari
Completamente distinto del Techframe lanzado en 2017 (aunque resueltamente complementario a éste), el Classic Fusion Ferrari GT es un reloj hecho para los amantes de las piezas mecánicas de alta tecnología que desean lucir un diseño contemporáneo y refinado. La esfera es transparente gracias al cristal de zafiro. Por supuesto, no podía faltar el famoso cavallino rampante, que aparece a las 12 en punto. Las correas se crearon en caucho negro sutilmente recubierto.

 

 

Te recomendamos:

Dejar un comentario