McLaren 620R

por Verónica Aguirre
Los amantes de la velocidad serán felices  al saber que podrán aplicar la potencia de este modelo en el día a día, no sólo en las pistas.

McLaren Automotive, creador de superdeportivos de lujo y alto rendimiento, es actualmente el área más fuerte del grupo McLaren. En diciembre pasado anunciaron que durante este año llegaría a las calles el modelo 620R, de edición limitada, basado en el 570S GT4. Esta promesa es ya una realidad, aunque sólo estará al alcance de 225 afortunados compradores. El modelo incluye numerosos detalles de diseño en fibra de carbono, así como un escape SuperSports de titanio y una pala de techo completamente funcional.

El McLaren 620R es el primer automóvil de su clase que ofrece verdaderas credenciales del automovilismo para la conducción en carretera. Este coupé de edición limitada evoluciona la especificación de competencia para ofrecer una experiencia netamente deportiva en un coche de carretera, y proporcionar una transición fluida en el camino.
El llamativo acabado brillante del roof scoop en fibra de vidrio se inspiró en el legendario McLaren F1 Longtail; funciona como un sistema de toma de aire completamente funcional y produce una experiencia de conducción muy dinámica, con su sonido de inducción de aire activo.

Para mejorar aún más la experiencia del conductor, el escape SuperSports de titanio definido por MSO produce hasta 5 decibelios más de potencia sonora que otras opciones de escape de la serie Sports, y ofrece una nota más nítida y con más carácter.

La potencia se origina en un motor M838TE 3.8 litros V8 biturbo, el mismo utilizado en el McLaren 570S GT4, pero reconfigurado para alcanzar 620 CV.

Ficha Técnica

  • Potencia
    620 (611/456) a 7500 rpm
  • Trasmisión
    7 velocidades (SSG)
  • Dirección
    Electrohidráulica, asistida por energía.
  • Frenos
    Cerámica de carbono con pinzas de aluminio de 6 pistones delante y pinzas de aluminio de 4 pistones detrás.
  • 0-100
    2.9 segundos
  • 0-200
    8.1 segundos

Te recomendamos:

Dejar un comentario