Claudia Álvarez, colección de joyería

por Verónica Aguirre
Desde hace unos años, la actriz Claudia Álvarez ha emprendido colaboraciones con varios creativos de la moda. Este mes dio a conocer su nueva colección de joyería, que realizó junto con la diseñadora mexicana Lía Marant.

A través de Clèeo Studio, su proyecto empresarial, Claudia Álvarez pone a la venta productos de diseñadores provenientes de toda Latinoamérica. Ahí, lo mismo podemos encontrar trajes de baño y ropa deportiva que prendas y accesorios para toda ocasión.

En los primeros días de junio, Claudia Álvarez presentó con gran emoción su nueva colección de joyería, realizada en colaboración con Lía Marant. La línea consta de cuatro collares, y buscan que las mujeres se identifiquen con ella. Al respecto, Claudia comentó: “Cuando nos vestimos y usamos accesorios, hablamos de quiénes somos, de nuestros ideales y sueños, y de lo que queremos expresar como personas”.

Las piezas están pensadas para que todo tipo de mujeres, de cualquier edad y estilo, puedan usarlas.

Choker Kira:

Este collar está dedicado a la hija de Claudia. En esta pieza refleja todo lo que la pequeña significa para ella y cuánto la impulsa a seguir adelante.

Carta Corazón:

Es una carta de lotería con el corazón. Con ella quieren inspirar a las mujeres que creen en una idea y buscan llevarla a cabo. No importa cuánto se tarden, mientras lo hagan con el corazón y con verdadera pasión, verán cristalizados sus sueños.

Collar Tu sei il manifestó:

El dije lleva inscrita la frase Tu sei il manifesto, para recordar a las mujeres que todo lo que dicen, hacen, hablan, leen, cómo se expresan de sí mismas… absolutamente todo es energía que va al universo y hace que sus sueños se cumplan o no, dependiendo de lo que ellas quieran.

Collar Constelación:

Como el universo no podía quedar fuera de la colección, Claudia y Lía crearon esta pieza con una constelación imperfecta. Esto habla de las altas y bajas que tiene la vida, y de que todos necesitamos de ellas para crecer, para que cuando por fin lleguemos a la meta valoremos lo que logramos gracias al trabajo y los sacrificios.

Claudia nos dice: “Estos cuatro collares tienen un simbolismo especial. Son piezas de alta calidad con un precio asequible para mis seguidoras y para todas las mujeres que se identifiquen con esta propuesta”.

A través de esta línea, Claudia busca brindar a quienes la usen un pedacito de su corazón.

Si quieres información de la colección da clic aquí

Si te gustó este artículo también te gustará este

Te recomendamos:

Dejar un comentario