Dolceriva, placer en alta mar

por Redacción Distrito

En esta ocasión, Ferretti Group presenta Dolceriva, un gran modelo para disfrutar el mar, el sol y las olas.

Nacido de la colaboración entre Officina Italiana Design (el estudio dirigido por Mauro Micheli y Sergio Beretta, que ha diseñado toda la flota de Riva durante más de 25 años) y el Departamento de Ingeniería y el Comité de Producto Estratégico de Ferretti Group, Dolceriva tiene 48 pies (14.92 metros) de largo con un haz máximo de 14 pies (4.26 metros).

La última y emocionante criatura de Riva es un yate abierto de 48 pies, concebido para disfrutar la vida a bordo con comodidad sin igual y para desafiar al segmento del mercado con ventajas sin precedentes: un nuevo diseño exterior desarrollado por Officina Italiana Design, que inaugura un nuevo curso estilístico para todos los yates Riva; el máximo aprovechamiento de todos los espacios a bordo; una apasionante variedad de detalles que juega con la herencia incomparable de una marca protagonista con 177 años de historia náutica y éxito inigualable.

La versión fuera de borda del innovador day cruiser Wallytender X de 48 pies utiliza dos motores Mercury Verado R 450 CV de última generación, ágiles y eficientes, que combinados con la ligereza y resistencia del casco de fibra de carbono y compuesto desarrollado por los diseñadores de Wally y Ferretti Group, producen excelentes resultados: altas velocidades máximas, bajo consumo de combustible y amplias prestaciones de navegación. Por tanto, el Wallytender X de 48 pies ofrece una navegación silenciosa y sin vibraciones, un mantenimiento sencillo y un desplazamiento reducido. Además, sus motores fuera de borda liberan un gran espacio bajo cubierta, transformado en un armario de almacenamiento. El diseño de la cubierta es agradable, cómodo, ergonómico e incluye asientos amplios, áreas para tomar el sol y un comedor servido por una cocina totalmente equipada. Finalmente, la cubierta de popa puede plegarse hacia abajo en ambos lados para brindar un club de playa generoso incluso con motores fuera de borda.

Te recomendamos:

Dejar un comentario