Clenbuterol – Wikipedia, la enciclopedia libre

por ComboCom

Clenbuterol

Esta página cita fuentes, pero que No cubra todo el contenido. Ayuda a insertar referencias. Se puede eliminar el contenido no verificable.-Encuentra fuentes: Google (noticias, libros y académicos) (Julio de 2019)

Clenbuterol Es una sustancia simpaticomimética que actúa principalmente en receptores beta-adrenérgicos.Es un medicamento generalmente prescrito para tratar los síntomas con discapacidad respiratoria, como un descongestionante y broncodilatador. Las personas con enfermedades crónicas como el asma usan esta sustancia para producir un efecto broncodilatador para facilitar la respiración. [1] está más comúnmente disponible como sal, el clorhidrato de clenbuterol.

Índice

  • 1 efectos
  • 2 uso humano
  • 3 uso veterinario
  • 4 Ver también
  • 5 referencias

Puedes comprar este producto en clenbuterol de marcas populares de drogas deportivas

LA Clenbuterol Es un agonista adrenérgico β2, con algunas similitudes con la adrenalina. La sustancia estimula casi específicamente los receptores adrenérgicos β2 que causan relajación bronquiolar, aumento de la motilidad del epitelio respiratorio, aumento.También tiene un efecto mínimo en la activación de los receptores adrenérgicos β1. Su acción más específica sobre los receptores beta da lugar a un efecto más potente, pero más sujeta a mesetas que adrenalina, debido a la facilidad del cuerpo que se adapta al medicamento.

El clenbuterol se prescribe para pacientes con trastornos respiratorios principalmente asma y broncodilatadores debido a su capacidad de acción en los receptores simpáticos β2, causando broncodilatación y aumento de la secreción de líquido respiratorio.El clenbuterol también se considera un fármaco de anorexigina, es decir, capaz de inducir la pérdida de peso debido a su efecto termogénico, debido a una mayor secreción de norepinefrina y otras hormonas catabólicas de la región suprarrenal, aumentando la presión arterial a través de la musculatura cardíaca y la temperatura del cuerpo. El aumento de la temperatura corporal del cuerpo aumenta el gasto de calorías a la homeostasis, por lo que hay un aumento en el gasto calórico diario. Por lo tanto, en algunos países, su uso está controlado por las autoridades de salud locales. En Brasil, Clenbuterol solo se prescribe para uso veterinario. Los principales efectos secundarios en los humanos son el malestar y la taquicardia, pero también son muy comunes: nerviosismo, dolores de cabeza, temblores, insomnio, hipertensión, patologías morfológicas y funcionales en el corazón.

Clenbuterol se usa en varios países, incluido Brasil para el tratamiento de trastornos respiratorios animales. Tu nombre comercial es Vitapulmina o Pulmón. El clenbuterol se puede administrar oral o intravenoso. Aunque no es un esteroide anabólico, la droga tiene efectos anabólicos y/o anticatabólicos verificados solo en animales, con dosis letales a los humanos. El efecto es tan significativo que muchos ganaderos usan clenbuterol en el ganado, esta práctica causó que un boicot de la Unión Europea de la carne de los Estados Unidos.

  1. ↑ salud, equipo editorial de TU (enero de 2019). «Clenbuterol: para qué es y cómo tomarlo». Tu salud . Consultado el 17 de julio de 2019

Dejar un comentario